Video institucional

Política de calidad

Somos una Empresa Farmacéutica y de Dispositivos Médicos, dedicados a registrar, importar y comercializar,  productos propios y/o Licenciados para la salud humana, con plantas que cumplan estándares de calidad Nacionales  e Internacionales, satisfaciendo nuestros clientes, preservando la competencia, la  estabilidad y el bienestar de nuestros colaboradores en el marco del Sistema de Gestión de la Calidad. 

Objetivos de Calidad

BCN Medical S.A. plantea los siguientes objetivos de calidad soportados en la Política de Calidad con los cuales buscamos implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C):

  •  Mantener  satisfacción de nuestros clientes.
  • Cumplir  con los requerimientos legales.
  • Trabajar con proveedores calificados.
  •  Mantener el sistema de gestión de calidad.
  •  Propender por evitar los accidentes de trabajo  y de enfermedad profesional dentro de la organización.
  •   Gestionar las preguntas,  quejas y reclamos generados por los clientes y usuarios.

Visión

En BCN Medical S.A. queremos en el año 2020 ser una empresa con presencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional, diversificando, ampliando e innovando nuestro portafolio de Productos Éticos, OTC, Línea Especializada, Naturales y Dispositivos Médicos,  que nos permita  crecer en  una plataforma sostenible y predecible.

Misión

BCN Medical S.A. es una empresa farmacéutica,  ética, joven, dinámica cuya  razón de ser es la continua búsqueda de estrategias que nos lleven a ofrecer servicio y economía con  portafolio de productos farmacéuticos y dispositivos médicos,  destinados para la salud humana, que cumplan estándares de calidad y requerimientos legales, que satisfagan las necesidades de los clientes,  con el fin de generar valor, estabilidad y bienestar a los colaboradores, familia, usuarios y accionistas.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes