Vídeo Corporativo

Objetivos de Calidad

BCN Medical S.A. plantea los siguientes objetivos de calidad soportados en la Política de Calidad con los cuales buscamos implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C):

  •  Mantener  satisfacción de nuestros clientes.
  • Cumplir  con los requerimientos legales.
  • Trabajar con proveedores calificados.
  •  Mantener el sistema de gestión de calidad.
  •  Propender por evitar los accidentes de trabajo  y de enfermedad profesional dentro de la organización.
  •   Gestionar las preguntas,  quejas y reclamos generados por los clientes y usuarios.

Política de calidad

Somos una Empresa Farmacéutica y de Dispositivos Médicos, dedicados a registrar, importar y comercializar,  productos propios y/o Licenciados para la salud humana, con plantas que cumplan estándares de calidad Nacionales  e Internacionales, satisfaciendo nuestros clientes, preservando la competencia, la  estabilidad y el bienestar de nuestros colaboradores en el marco del Sistema de Gestión de la Calidad. 

Visión

En BCN Medical S.A. queremos en el año 2020 ser una empresa con presencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional, diversificando, ampliando e innovando nuestro portafolio de Productos Éticos, OTC, Línea Especializada, Naturales y Dispositivos Médicos,  que nos permita  crecer en  una plataforma sostenible y predecible.

Misión

BCN Medical S.A. es una empresa farmacéutica,  ética, joven, dinámica cuya  razón de ser es la continua búsqueda de estrategias que nos lleven a ofrecer servicio y economía con  portafolio de productos farmacéuticos y dispositivos médicos,  destinados para la salud humana, que cumplan estándares de calidad y requerimientos legales, que satisfagan las necesidades de los clientes,  con el fin de generar valor, estabilidad y bienestar a los colaboradores, familia, usuarios y accionistas.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes

Contáctanos

  • Estamos en
  • Escribenos
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.